7 Comentar
#IturraldealaNevera
el 28.01.2012 a las 22:03
(3-1) Real Madrid-Zaragoza: Iturralde se pone la camiseta del Madrid y nos hunde
Si los ricos como Mourinho pueden hacer lo que les dé la gana y bajar a un parking a protestar y salir impune, además de victorioso (Teixeira Vitienes no pitará más al Real Madrid), nosotros también tenemos derecho.
Iturralde González, es muy triste empezar una crónica con el árbitro, se ha puesto la camiseta del Real Madrid para ser un jugador más y darles parte de la victoria. Hoy Mou no bajará al parking y no se acordará del árbitro.
Hemos perdido 3-1 en el Bernabéu después de hacer un partido digno, sobre todo en la primera mitad, donde nos adelantamos gracias al gol de Lafita, que parece le tiene tomada la medida a lo blancos. Kaká empató y a partir de ahí Iturralde y Ronaldo marcaron el segundo. Özil cerró la cuenta.
El mejor: Lafita. Gol y movilidad de su etapa en el Deportivo.
El peor: Apoño. Desaparecido.
Las preguntas: ¿Fue determinante Iturralde? ¿Compartes nuestra visión? ¿Nos hundimos?
Alineaciones:
Real Madrid: Casillas, Antintop, Carvalho, Pepe, Marcelo, Alonso (Lass), Granero, Kaká (Callejón), Özil, Cristiano y Benzema (Higuaín).
Zaragoza: Roberto, Paredes, Lanzaro, Aranda (Barrera), Luis García (Abraham), Da Silva, Dujmovic, Lafita, Micael (Postiga), Apoño y Obradovic.
Goles:
0-1: Lafita
1-1: Kaká
2-1: Ronaldo
3-1: Özil
7 comentarios
esecamara el 29.01.2012 a las 11:43
Al Zaragoza le basta con Agapito para hundirse, no hace falta buscar culpables en los arbitros... nos hundimos por nuestro propio peso...
caprichosdelfut el 29.01.2012 a las 02:12
Luego los Madridista lloran cuando les roban. estan siempre o llorando o robando.
elzaragoza el 28.01.2012 a las 23:39 vía twitter
Buenas noches desde http://t.co/GBQVOOOb. Gracias por su compañía en este sábado y bienvenido a http://t.co/GBQVOOOb #IturraldealaNevera
nataliaserri el 28.01.2012 a las 22:19 vía twitter
y luego lloran como niños los del madrid?? #IturraldealaNevera
LauraCasales23 el 28.01.2012 a las 22:14 vía twitter
@elzaragoza como para no estarlo... #IturraldealaNevera
Cbumat el 28.01.2012 a las 22:10 vía twitter
#IturraldealaNevera
elzaragoza el 28.01.2012 a las 22:06
La afición del Zaragoza está indignada. #IturraldealaNevera