Entrar

146172 followers en twitter

3 Comentar

Suplente Nombre del user

#PrimeraVueltaRSG

el 25.01.2012 a las 18:22

¿Quién ha sido el mejor jugador del Sporting en la primera vuelta?

Featured

El Sporting ha completado el lunes la primera vuelta de la liga jugando la primera jornada, que en su día estuvo aplazada, en El Madrigal ante el Villarreal.

Llegados a este punto de la liga, y con el equipo en la penúltima posición de la tabla, es un buen momento para hacer valoración de lo que han aportado los nuestros hasta ahora.

En 444gramos.com queremos saber quien ha sido a vuestro juicio el mejor jugador rojiblanco en lo que va de campeonato, es decir, en la primera vuelta.

Barral se postula como el jugador más determinante, pero es tarea vuestra decidir quién merece ser el mejor de la primera parte de la liga.

Podéis comentar en este mismo post, con lo que vuestras medallas sportinguistas crecerán, o bien hacerlo vía twitter mediante el hashtag #PrimeraVueltaRSG

Solo se publican en twitter los 100 primeros caracteres

3 comentarios

  • 0 0
    bertacuervo

    bertacuervo el 25.01.2012 a las 18:30 vía twitter

    @elsporting #PrimeraVueltaRSG Miguel de las Cuevas

  • 0 0
    alejandrotuya93

    alejandrotuya93 el 25.01.2012 a las 18:29 vía twitter

    @elsporting Para mi el mejor jugador de la primera vuelta está entre David Barral y De las Cuevas #PrimeraVueltaRSG

  • 0 0
    rmn1987

    rmn1987 el 25.01.2012 a las 18:25 vía twitter

    #PrimeraVueltaRSG Miguel de las Cuevas