10 Comentar
#MedallasRacing
el 25.01.2012 a las 11:34
¿Tienes ya "las medallas" de elRacinguista?
Seguro que te llama la atención esas medallas que aparecen junto a nuestro avatar. ¿Curioso, verdad?
Las Medallas son mucho más de lo que parece.
Las medallas son nuestra forma de reconocer tu actividad como usuari@ de 444gramos.com y agradecerte que nos mantengas al tanto de la actualidad de tus equipos preferidos.
Sirven para separar el grano de la paja. Aquí, en la mayor comunidad tuitera del Racing de Santander en Internet, las medallas nos sirven para saber qué usuari@s ofrecen los mejores contenidos a la comunidad y decírselo a quien nos lea.
Hay dos modelos de medalla: las de ROL, y las de NIVEL.
Hay diez medallas de ROL, que definen tu nivel de actividad y comentarios dentro de la web. Son las siguientes:
- Benjamín: acabas de empezar en esto. Necesitas trabajar duro para hacerte sitio.
- Alevín: dicen que el primer paso es el más complicado y tú ya lo has dado. ¡No bajes la guardia!
- Infantil: empiezas a ser competitiv@, ¿mantendrás el ritmo o serás una eterna promesa?
- Cadete: ¡esto ya no es un juego de niños! Parece que tienes cualidades para esto…
- Juvenil: has alcanzado la antesala de la elite, ¡es el momento clave de tu carrera!
- Suplente: por fin te codeas con los mejores. Ahora debes demostrar que estás a su altura.
- Titular: después de largo tiempo y gran esfuerzo, tu nombre es ya conocido y reconocido.
- Internacional: sin lugar a dudas, eres uno de los grandes talentos de tu generación.
- Balón de Oro: has logrado marcar una época y ya estás entre los mejores de todos los
tiempos.
- Leyenda: serás una referencia para siempre en el olimpo de 444gramos.com.
Hay cinco medallas de NIVEL: Becario, Redactor Júnior, Redactor Senior, Redactor Jefe y Director. Según el cargo que ocupes y que te vayas ganando con tu actividad en cada canal, conseguirás más peso y más responsabilidades en la redacción. ¿Hasta dónde estás dispuest@ a llegar?
RECUERDA: para acumular puntos y aumentar la potencia de tus Medallas, debes estar registrado en 444gramos.com/racing a través de Twitter. Sólo debes pinchar en el botón "Entrar", en la parte superior derecha de la pantalla, e introducir tu cuenta y contraseña de Twitter.
Para ganar puntos, comenta los artículos y debate con otros usuarios. Para ganar más puntos todavía, escribe tus propias Notas (botón "Crear Tema") y abre tus propios debates.
¿Te animas a conseguir medallas?
10 comentarios
elracinguista el 25.01.2012 a las 18:35
Hola @SergioLpz7 Ahora mismo pasamos parte y te damos una explicación cuando sepamos. Ánimo
elracinguista el 25.01.2012 a las 18:02
Venga animaros. Estamos consiguiendo que sea de la más visitada. Todos os tenéis que animar a publicar cosas y comentar. Buscamos que hagáis temas propios (NADA DE COPIA Y PEGA) y estaréis en la portada de una de las páginas referencia del racinguismo. Ánimo y adelante
SergioLpz7 el 25.01.2012 a las 18:16
Me parece muy bien que sea de las más habladas, ¿Pero quién me explica a mí por qué me quitan las medallas?
RaulArki6 el 25.01.2012 a las 14:45
jaja, esta bastante bien esto ,la pena que no entre mucha gente..
Jopse5 el 25.01.2012 a las 17:56
Pues no... al menos no lo pone en ningún sitio. Yo hago lo mismo...
SergioLpz7 el 25.01.2012 a las 17:46
Yo que se!, se les va la pinza, solo me metía en todas las noticias y votaba los comentarios, eso no es nada ilegal no? que yo sepa...
Jopse5 el 25.01.2012 a las 16:09
Y eso? Que jodida no? Se lo has preguntado el por que?
SergioLpz7 el 25.01.2012 a las 15:48
Que curiosidad que yo tenía la de Suplente y me bajaron a Cadete así por la cara, desde entonces ya paso...
Jopse5 el 25.01.2012 a las 11:37
La verdad es que motiva eh? ^^ Yo tengo una enganchada... xD
alvaromazon69 el 26.01.2012 a las 08:25
a diop le an dao un tiro en la cabeza en la foto? jejeje