4 Comentar
#11Mallorca
el 24.01.2012 a las 20:54
Elige el 11 para la remontada
24 horas antes del partido es el momento ideal para sacar el entrenador que llevas dentro y ayudar a Joaquín Caparrós a la hora de hacer el once que saldrá a partir de mañana a las 20 horas para lograr la machada y conseguir el pase a semifinales de la competeción copera.
Para ello, debes elegir si saldrías con el equipo de gala, o bien podrías a los reservas, ya que son ellos los que nos sacaron las castañas del fuego en rondas anteriores.
Es tu oportunidad para demostrar que sabes de fútbol. Deja tu opinión en esta noticia o bien en la red social de Twitter, utilizando el Hastag #11Mallorca.
¿A qué esperas?
4 comentarios
aniolct el 24.01.2012 a las 22:27
Calatayud-Gianni-Chico-Ramis-Bigas-Pereira-Tissone-Pina-Chori-Hemed-Ogunjimi. Más o menos once de gala xd. Haría algun cambio por el medio pero ya es desición de Caparrós xd.
MariaSocias el 24.01.2012 a las 21:26 vía twitter
#11mallorca Aoaute - Cendros - Chico - Ramis - Bigas - Pereira - Tissone - Martí - Chori - Hemed - Ogunjimi
JoseMariaPriego el 25.01.2012 a las 18:31
Cualquier once es bueno... mientras nos ayuden a conseguir el tan ansiado pase a semifinales... RCDM
JeroniSureda el 25.01.2012 a las 15:58 vía twitter
@Juan_Calatayud - Pau, Ramis, Nunes, Bigas - Martí, @Tisso23 , Chori, @Michael7Pereira - Victor, @tomer87 #11mallorca