6 Comentar
#XaviPillado
el 27.01.2012 a las 15:40
Xavi, pillado rajando del Madrid
¡La bomba ya está en marcha! Todo el mundo habla de la "pillada" que ha sufrido Xavi, hablando del eterno rival, el Real Madrid, tras la eliminación de éstos en la Copa del Rey en el Camp Nou.
"Son la hostia, tú, no saben perder". Esa es la frase que más ha dolido entre los madridistas. Se produjo justo antes de una entrevista, pero las cámaras ya estaban grabando. El vídeo lo ha publicado elmundo.es y no tiene desperdicio.
Hablaba con los periodistas del partido frente al Real Madrid, sin saber que estaba siendo grabado. De la entrada de Lass a Messi se refiere como "clarísima" [la tarjeta que no vio]. "Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal".
Ahora, la pregunta es: ¿Cómo se ha filtrado esta entrevista, que era para BarçaTv? ¿Deja este vídeo lo suficientemente claro que los jugadores hablan con los periodistas más de lo que luego sabemos?
¿Qué te han parecido las palabras de Xavi? ¿Tiene razón? ¿Debió callarse? ¿Qué pensarán en Madrid?
Comenta con nosotros bajo este post, o usa en twitter el hashtag #XaviPillado
6 comentarios
elblaugrana el 28.01.2012 a las 13:23
¿Creéis que esto supondrá más hermetismo aún del Barça con la prensa?
elblaugrana el 28.01.2012 a las 13:22
El Barça va a investigar la filtración
GonzaloTrujillo el 27.01.2012 a las 22:01
Sin entrar a valorar si tiene razón o no, otra más de Xavi... A ver cuando empieza a aprender de Puyol de como debe comportarse un capitán.
titibracadabra el 27.01.2012 a las 18:54
#XaviPillado pues no veo que haya dicho mentiras, basta con saber lo que casillas le dijo al arbitro...
O_W21 el 27.01.2012 a las 16:26 vía twitter
Tu si que eres la hostia, logo somos los madridistas y mou los que quieren dividir #Xavipillado
AroaLovesGuaje7 el 27.01.2012 a las 15:50 vía twitter
Todo esto es demasiado, si Xavi lo ha dicho, por algo será! #XaviPillado