Entrar

146166 followers en twitter

3 Comentar

Titular Nombre del user

#refuerzosatleti

el 24.01.2012 a las 18:40

El Atleti se equivoca si no se refuerza

Featured

El Atleti es un club tan peculiar que se pasa de la tragedia a la euforia en tan solo dos partidos. Antes de que se sentase Simeone por primera vez en el banquillo ya había una lista interminable de refuerzos pedidos por el técnico.

La prioridad era un medio centro defensivo. llegándose a hablar de nombres tan absurdos como Diarra, Gago o Boateng. Al final nada de nada. Según se publica hoy el Atlético de Madrid no hará ningún fichaje a pesar de las salidas de Reyes y Diego Costa. Tan solo Pulido parece que abandonará el club en busca de minutos.

Grave error, uno más en la alocada historia de este club. Fiar media temporada a solo dos delanteros es una temeridad. Adrián y Falcao pueden caer lesionados o sancionados cualquier día y ¿entonces qué?

Ni Salvio ni Pizzi tienen la suficiente entidad para ser un recambio de garantías. Ni entidad ni gol. La baja de estos dos jugadores mermaría notablemente las opciones de cara a la portería contraria.

No es de recibo que un grande tenga a solo dos delanteros en su plantilla. Ni es de recibo ni es recomendable.

¿Son suficientes Falcao y Adrián para lo que resta de temporada?

Solo se publican en twitter los 100 primeros caracteres

3 comentarios

  • 0 0 Juvenil MARCONNIOS

    MARCONNIOS el 25.01.2012 a las 01:10

    Tenemos a jugadores del filial.Con esto sobra y basta.

  • 0 0 Alevin ZZoRojiblanco

    ZZoRojiblanco el 24.01.2012 a las 22:45

    Para traer porquería siempre hay tiempo!!! Borja Valero YA!

  • 1 0 Juvenil stock12

    stock12 el 25.01.2012 a las 13:48

    no nos eqivocamos ay gente de sobras i tenems la cantera en verano ya fixaremos a borja valero a rossi i shaqiri ya q pizzi se ira tiago ya esta viejo i diego nse sabe q pasara aunqe tendriamos q darlo todo para fixar a diego