198077 followers en twitter

2 Comentar

Benjamin Nombre del user

#PorraPrimeraAthl

02.01.2012 11:55

La temporada siguiente, en 1ª división (juego)

Featured

Hola amigos. Empiezo este año con un escrito de temática juego porra.

Mi vicio total al Fifa 12 y mis visitas en comunidades de 2ª de esta misma web me han despertado un gran interés por los equipos que componen la Liga Adelante. Hay que prestar atención a las categorías inferiores (tarde o temprano, se les coge aprecio). NO HAY que menospreciar los equipos que están en ella. Para terminar el párrafo, sepáis que estáis todos invitados a comentar y participar en esas comunidades en que, me sabe mal decirlo, en algunas, su participación es baja o escasa.

Después de esa introducción, explico el "que hay que hacer" o "que propongo":
-Siempre es bueno dar la bienvenida a 3 nuevos equipos en 1ª. La lástima de eso es que influye la tristeza de los que se van. Pero así tiene que ser, sino eso no sería una Liga con divisiones.
-Es muy simple ese juego que propongo: ¿Que equipos de 2ª nos acompañaran la temporada siguiente en 1ª? La porra en formato comentario puede ser de uno a tres equipos. Puede o no incluir un comentario adjunto al resultado. Guardare las respuestas y a ver quien acerta. El orden de los clubes es indiferente. Suerte y buen año.

Comentar

Para poder comentar necesitas con tu cuenta de Twitter.


2 comentarios

  • Suplente GorkaCH94

    GorkaCH94 el 03.01.2012 a las 11:40

    Yo creo que suben Depor y Valladolid, y el tercero que sea el Hercules, que me cae bien (los otros dos tambien)o Elche que se quedo en las puertas
    me atrevo hasta con los que bajan, Racing, Zaragoza y ojala el Gijon

  • Balón de Oro elathletic

    elathletic el 02.01.2012 a las 13:20

    Yo creo que serán Hércules, Deportivo y Valladolid