198074 followers en twitter

3 Comentar

Balón de Oro Nombre del user

#DeMarcos

30.12.2011 22:21

De Marcos, preparado para jugar tras su lesión. ¿Te está sorprendiendo su rendimiento?

Featured

Óscar de Marcos se encuentra ya totalmente recuperado de su lesión que sufrió en el encuentro disputado ante el Zaragoza (desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal) y está preparado para jugar ante el Albacete en Copa.

"Estoy plenamente recuperado y perfecto para jugar, aunque bromas todavía me quedarán para todo el año y parte del otro, pero no pasa nada. Me llamó Paredes para pedir disculpas, ya le dije que no pasaba nada y que no le guardo ningún rencor".

¿Agradecerá el Athletic su recuperación en este cargado mes de Enero? ¿Te está sorprendiendo el rendimiento hasta la fecha del polivalente futbolista alavés?

Comentar

Para poder comentar necesitas con tu cuenta de Twitter.


3 comentarios

  • Suplente GorkaCH94

    GorkaCH94 el 30.12.2011 a las 22:35

    Esta siendo de los mejores del año, sin ninguna duda sorprende a todos. Donde le habias metido a este De Marcos Caparros??

  • Juvenil elizaldebilbo

    elizaldebilbo el 30.12.2011 a las 22:25 vía twitter

    Está realizando una temporada espectacular. Me ha sorprendido mucho su rendimiento y polivalencia #DeMarcos

  • Balón de Oro elathletic

    elathletic el 30.12.2011 a las 22:23 vía twitter

    De Marcos ya está preparado para jugar. ¿Te está sorprendiendo su rendimiento hasta la fecha? Utiliza #DeMarcos para opinar